Acapulco, Gro., 14 de julio del 2011 (Guerrero en Línea).- El gobierno que encabeza Manuel Añorve Baños atendió una demanda añeja de habitantes de Bosques de la Cañada y dio inicio a la construcción de la calle Amates que constará de 800 metros cuadrados de concreto hidráulico y tendrá una inversión superior a los 700 mil pesos.
Esta obra, con trabajo integral de introducción de 98 metros lineales de tubería de agua potable y 48 metros de drenaje, se concluirá en un lapso de 6 a 7 semanas y es parte de las más de 2 mil 600 que entregará el Ayuntamiento en tres años, en seguimiento a la modernización de la ciudad.
En representación del alcalde Manuel Añorve, el director de Obras Públicas, Eduardo Iglesias Aragón, puso en marcha la construcción de la calle que forma parte de un circuito vial de Bosques de la Cañada hacia Cumbres de Figueroa y La Chinameca.
El funcionario aseguró que la cantidad de obras por entregar no tiene precedente y denota la sensibilidad social del presidente municipal y su capacidad de gestión para atraer mayores recursos ante las grandes necesidades de los acapulqueños.
“Esto habla, primero, de la conciencia que tiene el doctor Manuel Añorve de la obra pública, de las necesidades que tienen todos los acapulqueños, y habla de la gran capacidad de gestión que tiene para bajar recursos, para ir incrementando el número de acciones que se ejecutan año con año”, expuso.
Vecinos del lugar agradecieron la respuesta del Ayuntamiento a esta gestión de más de 25 años que hoy se ve traducida en hechos del gobierno de Manuel Añorve.
“Quiero decirle a Manuel Añorve que siga cumpliendo, que es un presidente de palabra y que es un presidente de 10” , exaltó la vecina Antonia Balmaceda Bahena. (Guerrero en Línea)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario