jueves, 14 de julio de 2011

Apadrina Añorve a egresados de Enfermería de Chilpancingo


Acapulco, Gro., 14 de julio del 2011 (Guerrero en Línea).- A petición de los propios egresados, el alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños, presidió como padrino de generación la clausura de cursos de la unidad académica de Enfermería número 1 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) en esta capital.

Identificado con los profesionistas como egresado de universidad pública, Manuel Añorve compartió con sus ahora ahijados, así como con familiares y maestros, esta importante etapa de su vida.

El presidente municipal dirigió un mensaje a los enfermeros y enfermeras para reconocer su logro al concluir de manera satisfactoria su educación profesional y les deseó éxito en su formación dentro del ramo laboral.

“Yo les deseo mucho éxito, todos han cumplido esta etapa y viene otra etapa de esfuerzos permanente, pero no tengo la menor duda que ustedes están cumpliendo como buenos hijos, como buenos estudiantes y sobre todo también como buenos guerrerenses”, manifestó Manuel Añorve.

Aprovechó también para pedir un reconocimiento especial a las familias de cada uno de los egresados porque gracias a su apoyo incondicional como héroes anónimos pudieron alcanzar su objetivo.

Durante la ceremonia de clausura, Manuel Añorve entregó la documentación a los nuevos profesionistas junto a la directora de esa escuela de Enfermería, Elvia  Peña, y posó para la foto del recuerdo con sus ahijados y familiares. (Guerrero en Línea)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario