martes, 27 de septiembre de 2011

Acusa alcalde de Mochitlán a regidores de quererlo afectar políticamente



Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., septiembre 26 de 2011 (NOTYMAS).- Tras acusar a los regidores de oposición de querer afectarlo políticamente, el alcalde de Mochitlán, aseguró que en los siguientes meses el problema con parte de su cabildo pudiera estarse agudizando por la cercanía del proceso electoral en el 2012.
Durante su visita al Congreso Local el primer edil de ese municipio señaló que el problema que persiste en el ayuntamiento de Mochitlán, es un problema trillado que se ha politizado con los regidores de su cabildo, quienes supuestamente están actuando con miras al proceso electoral que habrá el próximo año.
El primer edil de ese municipio explicó que el problema añejo que mantiene con los regidores de oposición del PRD y el PAN, no le afectan en lo absoluto, porque aseguró que el trabajo que han hecho está reflejado.
El priísta acusó a los regidores de haber originado el problema, porque sostuvo que de manera espontánea dejaron de ir a cobrar a la caja de ese ayuntamiento.
Detalló que el recurso de los regidores hasta la fecha se mantiene intacto y que quincena con quincena ha salido, pero que lamentablemente los ediles por diferencias políticas decidieron no asistir.
“Es un problema que ya está politizado, pero por mi parte estoy en la mejor disposición en que pasen a cobrar su quincena, pero aún así no me afecta en lo más mínimo”.
López Sánchez previó que el problema pudiera estarse agudizando en los siguientes meses por el acercamiento del proceso electoral, en el que supuestamente cada partido político busca llevar agua a su molino para verse beneficiado. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario