jueves, 9 de febrero de 2012

Aplican en Acapulco operativos de recuperación de vía pública

Acapulco, Gro., febrero 08 de 2012 (NOTYMAS). Infracciones, retiro de mobiliario y notificaciones a carros abandonados en calidad de chatarra fue el resultado del operativo efectuado en la colonia Hogar Moderno por inspectores de la Dirección de Vía Pública, en coordinación con Salud municipal.

Asimismo, por hacer  caso omiso a la notificación, se procedió al retiro de un carro de tacos ubicado en la calle Rastro, afuera de la Dirección de Salud.

José Luis Flores Vinalay, director de Vía Pública, precisó que la finalidad de llevar a cabo ese tipo de trabajos, tienen como objetivo despejar las banquetas, a fin de que garantizar la integridad física de peatones, que acuden a ese nosocomio.

Mobiliario consistente en mesas, sillas y bancos plásticos fueron decomisados por los empleados municipales, mismos que los propietarios podrán recuperar una vez pagando la multa correspondiente en la caja de Ingresos, instalada en las oficinas de Vía Pública, agregó el funcionario municipal.

De igual forma, se retiraron tubos, conos y botes con cemento usados para apartar lugar de estacionamiento de forma irregular en esa zona y se notificaron a propietarios de cuatro vehículos abandonados en calidad de chatarra. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario