jueves, 9 de febrero de 2012

El panorama para el PRI en el proceso electoral no es halagador

Chilpancingo, Gro., febrero 08 de 2012 (NOTYMAS). Tras asegurar que el panorama no es halagador para el PRI en el proceso electoral presente, el alcalde Héctor Astudillo Flores, rechazó que la numerosa cantidad de precandidatos a diputados federales, muestre división en el tricolor.
Señaló que el proceso electoral apenas viene empezando, “no vamos ni el primer round de doce, se están dando paso y el PRI ya está avanzando con su candidatos al Senado de la República, y en espera de la asamblea, y en plenos registros de las diputaciones federales”.

Indicó que es importante que haya un número significativo de aspirantes y precandidatos en cada uno de los cargos de elección popular que se va a renovar, porque ello muestra que la caballada no está flaca.

Aseguró que el PRI es un partido vivo, en el que los lugares para triunfar están vistos, “en unos lugares más que en otros”.

Detalló que en el caso de Chilpancingo, existe un priísmo muy ubicado, y presente, en el que aseguró que se tiene que hacer una reflexión, “porque el actual gobernador, ganó las elecciones en Chilpancingo, gracias a priístas y con priístas”.

Sin embargo, señaló que los que se fueron ya regresaron al PRI, quienes aseguró que van a apoyar a quienes sean los candidatos a senadores, diputados federales y locales, presidentes municipales y sobre todo al candidato a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

Finalmente, señaló que el panorama tal vez no sea halagador para el PRI, pese a ello no existe alguna derrota anunciada, “eso sí seremos mayoría en el Congreso Local, en los ayuntamientos, y las encuestas lo dicen”. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario