jueves, 9 de febrero de 2012

ZTG “chapulín, incongruente, sin principios y valores”: PRD

Chilpancingo, Gro., febrero 08 de 2012 (NOTYMAS). El diputado y secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Evodio Velásquez Aguirre, calificó al ex mandatario Zeferino Torreblanca Galindo, de incongruente, sin principios y valores, por “traicionar” al sol azteca, al hacerse candidato del PAN en Acapulco.

Señaló que debe de prepararse el ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo, para el escrutinio, para buscar con que cara le va a decir a los habitantes de Acapulco, que ahora si les va a cumplir lo que no hizo cuando fue alcalde del mismo puerto y gobernador.

El secretario general del PRD acusó al ex mandatario estatal de incongruente, porque recordó que en su momento Torreblanca Galindo, criticó a los políticos chapulines, pero con su cambio al PAN está haciendo lo mismo, “y es que rápidamente cambio de amarillo a azul”.

Dijo que Torreblanca Galindo, carece de moral, principios y valores, en su actuar político, por ser una persona mal agradecida, que como si nada abandona al PRD y se va al PAN, por su ambición de ser candidato.

 “Lamento que el ex gobernador actué de esa manera tan ingrata e incongruente, pero ahora tendrá que someterse al escrutinio de la sociedad acapulqueña, y por ello me dará gusto competir contra él”.

Sostuvo que es un hecho que el ex mandatario estatal tiene la estrategia de dividir a las izquierdas en Guerrero, pese a ello, su calidad moral no le ayudará en nada. (NOTYMAS)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario