lunes, 19 de marzo de 2012

Ejecutan a balazos en su domicilio a comandante de la policía de Atoyac


Atoyac de Álvarez, Gro., 19 de marzo (IRZA).- De al menos doce impactos de bala de fusil de asalto, fue asesinado en el interior de su domicilio el comandante de grupo de la policía municipal, Julián Barrios Hernández.

El efectivo municipal, se encontraba descansando en su domicilio, cuando un grupo de personas fuertemente armadas, llego a su domicilio, abriendo fuego en su contra.

De acuerdo al reporte de la Secretaria de Seguridad Publica y Protección Civil (SSPyPC) estatal, dio a conocer que alrededor de las siete de la mañana de este domingo, fue recibida una llamada vía telefónica al Centro de Control, Comando y Computo (C-4), en el cual manifestaba que en el interior de una vivienda, en la comunidad de la Pindecua.

Al tener conocimiento de los hechos, policías de los tres niveles de gobierno, así como de personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), acudieron a la vivienda del jefe policiaco.

Barrios Hernández, se desempeñaba como Jefe de Grupo, contaba con 35 años de edad.

Minutos más tarde, acudió el agente del Ministerio Publico (MP) del fuero común, quien inicio las primeras diligencias de ley, encontrando en la vivienda del jefe policiaco, aproximadamente 20 casquillos percutidos de bala de calibre 7.62x39 milímetros, de fusil de asalto AK-47, "Cuerno de Chivo".

El perito en criminalística, contabilizo en la humanidad de Barrios Hernández, doce impactos de bala.

Después de las diligencias de ley, el cuerpo fue trasladado hasta la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad para la necropsia de ley.

3 comentarios:

  1. dan hasta lastima los muncipales

    ResponderBorrar
  2. por andar dnadosela de verguita
    por robarle pesos a los borrachos
    por robar cigarros
    y por pendejo
    sige el otro jefe de grupo

    ResponderBorrar
  3. no que te pelaba la verga
    pinhce comandantito vergero
    ya estas en el panteon
    ay pronto te mandamos a leyva

    ResponderBorrar