lunes, 19 de marzo de 2012

Emboscan y asesinan a un matrimonio en Ometepec


Chilpancingo, Gro; 18 de marzo (IRZA).- Un matrimonio de la comunidad de Cerro del Pájaro, del municipio de Ometepec fueron emboscados y asesinados la madrugada de ayer cuando se dirigían a la cabecera municipal a realizar algunas compras.

Lo anterior fue informado por la procuraduría de Justicia, quien dio a conocer que la mañana de ayer recibieron la denuncia en la coordinación de zona del asesinato de unas personas en el camino de terracería que conduce del poblado de Cerro del Pájaro a Ometepec, en el punto conocido La Joya.

En ese lugar, se encontraron dos cuerpos de personas privadas de la vida por proyectil de arma de fuego y se presume que en ese punto los estaban esperando sus asesinos, quienes les tendieron una emboscada.

Hasta ese lugar se presentaron unos vecinos de la comunidad de Cerro del Pájaro, quienes se identificaron como familiares de las dos personas asesinadas, que fueron identificadas como Isaías Lorenzo Sixto, de 48 años de edad, de ocupación campesino y la señora Angelina Lorenzo Soila, de 45 años de edad, de ocupación ama de casa.

Dando fe de los hechos el agente del Ministerio Público del fuero  común, y a petición de los familiares los cuerpos se les fueron entregados, para su cristiana sepultura, en tanto se inició una averiguación previa para dar con los responsables de ese doble homicidio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario