martes, 6 de marzo de 2012

Identifican a otros 2 hombres asesinados en Acapulco


Acapulco, Gro., marzo 5 de 2012 (IRZA).- Juan Luis Santana Morán se llamó el sujeto que fue asesinado a balazos en la Unidad Habitacional alta Progreso, aproximadamente a las dos de la tarde del domingo.

David Santana, quien se identificó como su tío, dijo que Juan Luis Santana Morán tenía 25 años de edad y se dedicaba a la albañilería.

El albañil fue asesinado cuando se disponía a consumir sus alimentos sobre la banqueta de la calle Paseo de la Cañada de la Unidad Habitacional alta Progreso.
Su sobrino David Santana dijo que tenía su domicilio en la calle Municipal de colonia Los Naranjos.

El albañil murió debido a balazos en el tórax y abdomen, y le dispararon al menos dos sujetos que se movilizaban a bordo de un auto compacto.

Otro cadáver que también fue identificado, es el del hombre que la semana pasada fue encontrado con una llave de cruz incrustada en la cabeza, en la calle del Tesoro Perdido del Fraccionamiento Hornos Insurgentes.

Se llamaba Carlos Alberto Cubli Rodríguez, con una edad de 28 años; vivía en la colonia de Balcones al Mar, y se ganaba la vida como guitarrista. Lo identificó su pareja sentimental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario