viernes, 13 de abril de 2012

Balearon a jefe policiaco de Acapulco; lo reportan grave



Acapulco, Gro., abril 12 de 2012 (IRZA).- El delegado de la Dirección de la Policía Vial de la colonia Emiliano Zapata Jorge Muñoz Cisneros, fue atacado a balazos en la mañana casi frente al Palacio Municipal, sobre la avenida Cuauhtémoc.

El funcionario municipal se debate entre la vida en la clínica privada “Santa Lucía” debido a que recibió varios impactos de bala, cuando conducía un Tsuru Sentra de color rojo con placas de circulación HFF-2392 particulares de Guerrero, aproximadamente a las nueve de la mañana.

Jorge Muñoz Cisneros salió de las oficinas de la Dirección de la Policía Vial ubicadas en la calle Cerrada de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, en la colonia Progreso.

Los sicarios lo interceptaron a bordo de un taxi Volkswagen sedán con placas 3784-FFZ, y desde el vehículo le dispararon, pero alcanzó a maniobrar y logró darse la vuelta hacia la calle Michoacán de la misma colonia, donde se detuvo gravemente herido y bañado en sangre, y pudo solicitar auxilio a sus compañeros a través de la radio.

Al poco rato llegaron elementos de la Policía Preventiva Municipal y le prestaron auxilio y lo trasladaron a la mencionada clínica, donde lo reportaron grave.

Los sicarios se dieron a la fuga y cerca de la clínica “Santa Lucía” abandonaron el taxi con un sujeto muerto en el asiento del copiloto, y una pistola 9 milímetros con 15 cartuchos útiles.

Extraoficialmente se informó que este sujeto fue identificado como Juan Luis Sánchez Castro, de 29 años de edad, que tenía su domicilio en el poblado de San Isidro. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario