lunes, 9 de abril de 2012

Reporta Salud Municipal saldo positivo en temporada


Acapulco, Gro., 9 de abril del 2012.-La dirección general de Salud Municipal informa que del 31 marzo al 8 de abril, el resultado de la atención médica a turistas en la presente temporada vacacional de Semana Santa ha sido positivo.

En promedio general  los dos módulos de atención médica han ofrecido más de 181 servicios, de los cuales 97 corresponden al modulo de playa Papagayo y 84 al modulo instalado en playa Caleta.

La dependencia municipal informa que las atenciones más frecuentes son;  toma de presión arterial con 44 casos, curaciones diversas 35, amigdalitis o anginas 28, picaduras de erizo 12 y 10 personas con problemas gastrointestinales.

El gobierno municipal da a conocer que las acciones en materia de salud han resultado satisfactorias debido a la coordinación de trabajo con el resto de las dependencias involucradas en el operativo de seguridad.

Y continuará hasta el 15 de abril, día en que concluya el operativo de atención a los visitantes.

Mientras tanto la dirección general de Salud Municipal explicó que los módulos continuaran brindando atención médica con medicina, médicos, enfermeras y una ambulancia de manera gratuita.
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario