miércoles, 2 de mayo de 2012

Capturan a una pareja después de persecución en Acapulco



Acapulco, Gro., mayo 1 de 2012 (IRZA).- Después de una persecución, elementos de las policías Federal y Ministerial, capturaron a una pareja formada por una mujer y un hombre a los que le aseguraron un auto marca Volkswagen tipo Jetta, color gris, con supuesto reporte de robo.
 
Sobre el caso, registrado a las 14:30 horas de este martes en la calle principal de la colonia Arroyo Seco, las autoridades guardaron total hermetismo.

Una llamada anónima al número de emergencia 066 reportó que en esa colonia se observaba la presencia de la pareja armada a bordo de un auto Jetta sin placas de circulación, lo que motivó la movilización policiaca.

Los efectivos realizaron recorridos por la zona hasta que ubicaron la unidad con la pareja a bordo, pero éstos notaron su presencia e intentaron darse a la fuga acelerando la marcha del vehículo.

Los efectivos también aceleraron la marcha de sus patrullas y en la persecución, los ocupantes del auto compacto se impactaron contra un árbol, lo que les impidió la huida y provocó su detención.

Los detenidos, de quienes no se ha revelado su identidad, fueron trasladados a la Coordinación de la Policía Ministerial, donde serían puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En esa Coordinación de la Policía Ministerial no quisieron dar detalles del caso y tampoco informaron si la pareja se encontraba armada como lo habían reportado al 066.

El auto Jetta fue trasladado al patio de la Fiscalía Regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario