lunes, 24 de septiembre de 2012

Decapitan a 1 y ejecutan a balazos a 3, en Acapulco



Acapulco, Gro., septiembre 23 de 2012 (IRZA).- Este fin de semana las ejecuciones continuaron a la orden del día aquí. Aproximadamente a las ocho de la mañana en un Volkswagen Sedán color rojo con blanco fue localizado un hombre decapitado, y posteriormente otros tres ejecutados en distintos puntos y horas.

El decapitado estaba en el vehículo compacto con placas de circulación 2531-FFR del área urbana atado de pies y manos, en la calle principal de acceso al poblado La Venta.

La cabeza la dejaron en una bolsa negra de plástico en el asiento trasero, mientras que el cuerpo quedó atravesado. La víctima vestía pantalón de mezclilla azul y playera azul del mismo color, y calzaba tenis cafés.

 Hacia las 10:00 horas, en la colonia La Postal ultimaron a balazos a Víctor Daniel Gallegos Guerrero, de aproximadamente 30 años de edad, cuyos familiares dijeron que se ganaba la vida vendiendo bolillos.

Su cadáver fue encontrado en el canal de la citada colonia  y fue asesinado con disparos de pistola 9 milímetros.

Casi a las once de la mañana, en la entrada número 4 de la Central de Abastos un sujeto identificado como Juan Eliuth Cervantes García, supuesto elementos de la Marina, fue ejecutado a balazos.

Al lado del cuerpo las autoridades ministeriales encontraron cuatro casquillos percutidos  calibre 9 milímetros. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera café y calzaba botas  color miel de piel y un cinturón piteado con hebilla de metal.

Finalmente, Alberto Islas Ramírez, de 48 años de edad, fue ejecutado igualmente con varios disparos de una pistola 9 milímetros, sobre la avenida Paseo de la Cañada de la segunda Etapa del Infonavit Alta Progreso, a la altura de la Iglesia “San Felipe de Jesús”.

Esta ejecución ocurrió aproximadamente a las dos de la tarde y las autoridades levantaron en la escena del crimen al menos seis casquillos percutidos del mencionado calibre, y testigos dijeron que le dispararon sujetos que iban a bordo de un auto compacto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario