lunes, 24 de septiembre de 2012

Detienen a 8 hombres y 1 mujer con armas, droga y dinero en efectivo



Acapulco, Gro., septiembre 23 de 2012 (IRZA).- Ocho hombres y una mujer fueron detenidos en un operativo conjunto y les aseguraron armas largas calibre 2.23 y AR-15,  seis kilogramos de marihuana, cargadores abastecidos, cartuchos útiles, y cargadores, capuchas, cerca de 15 teléfonos celulares.

También, pasamontañas, equipos de radiocomunicación y dinero en efectivo.

La detención la lograron policías federales y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del Municipio, casi a la una de la tarde en la parte alta de la colonia Jardín Mangos, al poniente del puerto.

La aprehensión se hizo en la avenida Mangos esquina con calle Bugambilias, por la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano, donde detectaron movimiento de personas armadas.

Los elementos del operativo “Guerrero Seguro” los pusieron a disposición de las autoridades federales y se informó que son originarios del estado de Morelos, Distrito Federal, Atoyac,  y Acapulco.

Son, precisaron, Alexander González Bernardino, de 31 años; Guadalupe Santos Carlos, de 52, del estado de Morelos; Israel García Pinzón, de 19, de Atoyac de Álvarez; Iván Bishot Galicia, de 19, del Distrito Federal; Alfonso Nicolás Bravo Mejía, de 19, Yeni Testa Flores, de 21; Efraín Galeana González, de 30; José Enrique Cabrera Benítez, de 22, y Alfonso Bravo Cortés, de 46, de Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario