martes, 27 de noviembre de 2012

Acude Luis Walton al 1er. informe de labores del secretario de la sección LVI del SUSPEG



Acapulco, Gro, Lunes 26 de noviembre de 2012.- El alcalde Luis Walton Aburto acudió al Primer Informe de Labores de Fidel Miramón Ortiz, Secretario General de la Sección LVI del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero donde solicitó trabajar de la mano para poder rescatar juntos a Acapulco.
 
 “Me da mucho gusto estar con ustedes en esta celebración, a mi no me interesa lo que pasó atrás, hay que ver hacia adelante, hay que caminar hacia delante, tenemos que sacar Acapulco y para que salga adelante necesitamos de todos ustedes, todos somos importantes en este proyecto”, recalcó el presidente municipal al hacer uso de la palabra.
Walton Aburto invitó a los trabajadores y dirigentes trabajar de la mano señalando que no será fácil debido a las condiciones en las que se encuentra el puerto pero cumpliendo con nuestro trabajo se pueden mejorar las cosas.
 A su vez el presidente municipal dijo estar muy contento de asistir al informe de labores de la sección LVI porque “era con la única sección que estábamos discutiendo y no terminábamos pero al fin y al cabo llegamos a buen arreglo” y enfatizó que “de ninguna manera estamos en contra de ningún trabajador sobre todo en esta época tan difícil de Acapulco”.
Al evento asistió la secretaria general de Ayuntamiento Magdalena Camacho Díaz, el síndico Armando Tapia Moreno, el diputado local Rodolfo Escobar Ávila y el representante del SUSPEGE ante el ISSSTE, Guillermo González Solano. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario