martes, 27 de noviembre de 2012

Detiene la policía municipal a un hombre armado


Acapulco, Gro; Lunes 26 de noviembre de 2012.- Agentes de la Policía Municipal aseguraron a una persona que dijo llamarse César Alberto Acosta Fernández, luego de que acudieran a un auxilio y se le encontrara en su poder un arma de  fuego.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, contralmirante José Manuel Rodríguez Morales explicó que luego del mediodía de hoy, se recibió una llamada de auxilio en la que reportaban a un individuo armado en la colonia Niños Héroes.

Indicó que cuando arribaron los efectivos al lugar, encontraron que esta persona había introducido a un domicilio particular.
 
Agregó que se entrevistaron con el propietario de la casa, y dijo que el individuo se había introducido sin autorización y solicitó que lo sacaran, por lo que se procedió a rodear el lugar y al localizarlo en una estancia de la estancia de la casa.
 
El sospechoso intentó huir, logrando su detención y al realizarle una revisión, se le encontró faja en la cintura una pistola 38 Súper Especial, con un cargador y seis cartuchos útiles.

Una vez detenido, esta persona dijo llamarse César Alberto Acosta Hernández, contar con 21 años de edad y que se dedica a trabajar para un grupo delictivo, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la SSPPC donde fue puesto a disposición del departamento jurídico para los trámites legales conducentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario