viernes, 15 de marzo de 2013

Entrega gobierno de Mario Moreno beneficios para discapacitados



Chilpancingo, Gro., a 14 de marzo de 2013.- En apoyo a los grupos vulnerables de Chilpancingo, el DIF municipal del Ayuntamiento capitalino que preside la señora Guillermina Moreno Arcos, entregó diversos aparatos funcionales y sillas de ruedas dentro de la acostumbrada Audiencia Pública de Resultados, realizada en la Plaza Cívica “Primer Congreso de Anáhuac”.

Este jueves, la presidenta del DIF municipal entregó, siete sillas de ruedas, cinco pares de muletas, bastones y andaderas, adquiridas con recursos obtenidos en eventos populares organizados por la dependencia municipal, y señaló, “en la administración que encabeza el presidente Mario Moreno Arcos, estamos preocupados porque las personas con capacidades diferentes puedan mejorar su calidad de vida; por eso trabajamos a diario para llevarles beneficios como los aparatos funcionales que hoy estamos entregando”, resaltó.

Dijo que estos apoyos se lograron gracias a los fondos que se recabaron en una kermes y una tómbola que llevaron a cabo con el invaluable respaldo y solidaridad del grupo de las damas voluntarias del Ayuntamiento de la capital, “con la realización de estas dos actividades logramos obtener 12 mil 680 pesos. Hoy estamos entregando aquí en la Audiencia solo 2 sillas de ruedas, un bastón y una andadera de manera simbólica, el resto de los aparatos serán entregados a los beneficiados en sus propios domicilios”.

La señora Guillermina Moreno Arcos, resaltó la preocupación del Ayuntamiento de Chilpancingo, por contribuir en la mejora de la calidad de vida de los habitantes del municipio, “junto con el presidente, a diario hablamos de las necesidades de nuestros hermanos chilpancingueños y concluimos en que debemos tocar las puertas que sean necesarias en pro de ayudar a la población”.

Por otro lado, al término de la Audiencia Pública de Resultados número 10, el presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, entregó a la dirección de protección civil una retroexcavadora que será utilizada para realizar los trabajos de desazolve de las barrancas que atraviesan la ciudad, “para que se trabaje intensamente con el retiro de escombros en los cauces. Estamos impulsando la prevención, porque queremos entregar buenas cuentas y ofrecer seguridad a los chilpancinguenses”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario