viernes, 15 de marzo de 2013

Reconocen regidores el trabajo del nuevo titular de la SSPPC


Acapulco, Gro., jueves 14 de marzo de 2013.- Integrantes del  Ayuntamiento  de Acapulco reconocieron la labor que ha emprendido el secretario de Seguridad Pública y Protección Civil del municipio, Jesús Cortés Jiménez, a 15 días de haber asumido el cargo. Lo anterior durante la Primera Sesión Ordinaria de Cabildo de marzo del presente año.

Los ediles de las distintas fracciones reconocieron que ser secretario de Seguridad Pública “no es fácil y es peligroso” y exhortaron al titular de la SSPPC a seguir conduciéndose de la misma manera a fin de “rendir los resultados que la ciudadanía espera”.

Como parte del informe sobre la corporación y las principales incidencias en materia de orden público, Cortés Jiménez informó que hoy existe mayor coordinación con el estado y la federación y que formará parte en las reuniones que se desarrollarán en el marco del programa Guerrero Seguro.

El secretario de Seguridad Pública dijo a los ediles que la corporación a su cargo ya trabaja en el programa especial que se implementará en el periodo vacacional de semana santa a fin de brindar mayor seguridad y de mantener con fluidez las principales calles y avenidas del puerto, tomando en cuenta la obras que actualmente se realizan con motivo del proyecto Acabús.

El titular de dicha corporación informó a los ediles que la dependencia sí cuenta con un plan de contingencia inmediata para brindar mayor seguridad a los turistas y a todos los ciudadanos no solo en la avenida Costera, sino en todo el municipio.

Posterior al informe sobre la corporación y las principales incidencias en materia de orden público, el cabildo aprobó turnar a comisiones las primeras lecturas referentes a los puntos tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho y nueve de la orden del día para pasar a los Asuntos Generales donde los regidores comentaron y observaron algunos aspectos sobre la integración del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Acapulco (Coplademun).

Finalmente el cuerpo edilicio procedió a la clausura de esta primera sesión ordinaria de cabildo de marzo de 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario