jueves, 4 de abril de 2013

Encabeza el alcalde Walton reunión con líderes sindicales


Acapulco, Gro., miércoles 03 de abril de 2013.- El presidente municipal de Acapulco Luis Walton Aburto se reunió hoy con los secretarios generales de las cuatro secciones del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) a las que pertenecen los trabajadores del Ayuntamiento.

En dicha reunión se llevó a cabo la primera revisión del pliego petitorio que presentaron los líderes sindicales para la firma del contrato colectivo del año 2013.

Walton Aburto escuchó de manera atenta cada una de las intervenciones de los líderes sindicales Fernando Vázquez Bustos, de la sección XIX; Félix Fernando Castrejón de la Mora, de la sección XXIV; Fidel Miramón Ortiz, de la LVI; y Jorge Cabrera Montufar, de la XXXV.

El alcalde reiteró a los líderes sindicales su apertura al diálogo y el respeto a las conquistas laborales, así como a los derechos de todos los trabajadores del Ayuntamiento de Acapulco. 

Durante la reunión, Walton Aburto estuvo acompañado por la secretaria general de Ayuntamiento, Magdalena Camacho Díaz y la directora de Recursos Humanos, Martha Elba Diego Guzmán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario