viernes, 31 de mayo de 2013

Exigen seguridad para jardín de niños de la capital ante constantes robos


Chilpancingo, Gro., mayo 30 del 2013 (IRZA).- Al menos un centenar padres de familias y alumnos del jardín de niños “Wenceslao Victoria Soto” de esta capital en exigencia de que les brinden seguridad y alumbrado público ante los constantes robos que han vivido.

La protesta se realizó este jueves alrededor de las 10:00 horas, en la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac en la que con pancartas padres de familias y alumnos de la institución en mención exigieron solución al planteamiento.

Las consignas que portaron en pancartas son “exigimos cercado perimetral del jardín de niños Wenceslao Victoria Soto porque ya son varios robos que nos hacen”, “solicitamos alumbrado público porque estamos a oscuras en el turno vespertino”, denunciaron.

Jazmin García Hernández, presidenta del Comité de Padres de familias de ese jardín de niños, denunció que ya han sufrido al menos tres robos en lo que va del mes, de los que ya están hartos por la falta de seguridad que impera en ese lugar.

Confirmó que ya se robaron una impresora, una computadora, equipo de sonido, material didáctico e incluso dinero en efectivo, propiedad de la institución y que con esfuerzo han aportado los padres de familias.

Sostuvieron que de los robos ya han denunciado en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMFC), sin embargo no ha habido respuesta ante la burocracia que impera en esa institución que presuntamente investiga.

Insistieron que les urge una barda perimetral en esa institución y una buena dotación de lámparas para que siempre se mantenga iluminada esa institución porque los robos de los pocos bienes que tienen son imparables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario