viernes, 31 de mayo de 2013

Hieren y roban camioneta Honda CRV a presunta funcionaria del Ayuntamiento




Acapulco, Gro., mayo 30 de 2013 (IRZA).- Una mujer que presuntamente es funcionaria en el Ayuntamiento local fue atacada con armas blancas por unos sujetos que la despojaron luego de su camioneta Honda CRV color naranja con placas de Guerrero.

Lo anterior ocurrió aproximadamente a las 9:30 horas en la esquina de las calles Vasco Núñez de Balboa y Capitán Mala Espina, a unos metros de la costera “Miguel Alemán”.

La agraviada se identificó como, Raquel Zavala Lorenzana, de 38 años de edad, quien recibió dos lesiones por arma blanca, una en la pierna derecha y otra en el abdomen.

La mujer salió del gimnasio y caminó a una tienda Oxxo, y luego cuan do abordaba la camioneta la interceptaron dos sujetos que la amenazaron con navajas, y al tratar de oponerse al asalto la hirieron.

Señaló que enseguida abordaron su vehículo y huyeron. De esto se lanzó la alerta a la Policía Preventiva, cuyos elementos llegaron y de inmediato solicitaron auxilio a la Cruz Roja para atenderla de las heridas.

La trasladaron a la clínica privada “Santa Lucía”, donde la declararon fuera de peligro.

Reporteros que intentaron entrevistarla recibieron de élla un trato déspota y hasta exigió que el caso no trascendiera. Luego, extraoficialmente se supo que se trata de una funcionaria del Ayuntamiento, aunque no se precisó el cargo que tiene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario