lunes, 27 de mayo de 2013

Fin de semana sangriento en Teloloapan


Teloloapan, Gro., mayo 26 del 2013 (NOTYMAS).– Fin se semana sangriento fue el que se vivió en el municipio de Teloloapan de la región Norte, después de que fuera atacada la comandancia y el palacio municipal, que dejo como saldo dos policías muertos y dos heridos.

Con el saldo de las dos personas muertas y los dos heridos, fue lo que dejo el ataque del comando armado, que atacaron la comandancia y el ayuntamiento, causando también daños materiales.
Al respecto el presidente municipal de ese municipio Ignacio Valladares, informó que antes de las cuatro de la tarde, sujetos armados dispararon contra los elementos policiacos frente a la comandancia municipal, matando a dos y dejando heridos a dos más.
Para posteriormente el grupo delictivo avanzar  hacia el palacio municipal y dispararle de manera continúa.
Pese a que hubo dos policías muertos el alcalde de extracción perredista, dijo que afortunadamente en su segundo ataque no hubo muertos que lamentare, pese a que al interior del palacio municipal, había empleados trabajando.
Cabe recordar que el año pasado el alcalde grabo un video que fue subido a las redes sociales, el cual supuestamente fue ordenado por grupos delictivos, lo que genero que el gobierno federal y estatal le proporcionaran seguridad personal, por las amenazas que existían en su contra.
El primer edil de ese municipio también detalló que los heridos serán trasladados al Hospital General de la capital para su atención.
Finalmente el alcalde solicito el apoyo de los gobiernos estatal y federal, para que brinden seguridad a los habitantes, además apunto que el gobernador Ángel Aguirre Rivero, tiene conocimiento sobre el incremento de la seguridad que acontece en ese municipio, lo cual supuestamente fue informado al mandatario estatal durante su visita, el pasado jueves. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario