lunes, 27 de mayo de 2013

Gobierno de Luis Walton trabaja en la limpieza de Acapulco



Acapulco, Gro., domingo 26 de mayo de 2013.- Al participar en la Campaña Nacional denominada “Limpiemos Nuestro México”, el presidente municipal Luis Walton Aburto dejó en claro que su gobierno trabaja para tener la ciudad limpia que desean todos los acapulqueños.

“Como autoridad, como presidente municipal me he comprometido con todos los acapulqueños que así como está limpia la costera queremos que todas las colonias estén limpias en Acapulco”, dijo en su intervención a los asistentes en la playa Revolcadero.

Walton Aburto agregó que ese tipo de acciones son de gran beneficio para el municipio de Acapulco y todo el país.

Asimismo agradeció a los organizadores la iniciativa e interés de colaborar en limpiar  Acapulco, convocando al resto de los municipios del estado, a trabajar en la misma línea.

Durante entrevista posterior, Luis Walton, remarcó que el Ayuntamiento de Acapulco ya cuenta con el equipo para realizar los trabajos de limpieza, detallando que se tienen 45 camiones recolectores basura, entre ellos 15 camiones nuevos, 7 camiones de tres y media toneladas y 7 camionetas pequeñas;  además de que se trabaja con 4 empresas para la recolección de desechos.

Aseguró, que con dichas unidades es suficiente para el trabajo que se requiere, por lo que espera que en aproximadamente dos meses, se puedan dar buenos resultados.

El alcalde de Acapulco, Walton Aburto, recordó que el próximo lunes, su gobierno iniciará con la campaña denominada “Sácala de Noche” en la que se le pide a la ciudadanía su colaboración y saquen su basura de 8 de la noche a 1 de la madrugada para su recolección.

Explicó, que también se seguirá trabajando por la mañana, en materia de limpieza, pero lo que se busca es generar una educación de limpieza en la ciudad.

Antes acompañado del director de Televisión Azteca Guerrero Rodrigo Licona Cruz; los delegados federales de la Semarnat, Christian Uriel Garnica San Román y  de la Profepa, Marisela Ruiz Massieu, así como el director general de la Conagua Humberto Gastélum Espinoza y funcionarios estatales y municipales dieron el banderazo de arranque a los trabajos de limpieza.

Más tarde, Luis Walton Aburto, estuvo en la inauguración de la Unidad Deportiva Las Casitas (El Quemado) que realizó el gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario