jueves, 13 de junio de 2013

Asesinó a picahielazos a sus pequeños sobrinos y luego intentó suicidarse


Acapulco, Gro., junio 12 de 2013 (IRZA).- Una verdadera tragedia se registró la mañana de este miércoles en la colonia “Alejandro Cervantes Delgado”, donde dos menores de edad fueron asesinados por su tío a base de “picahielazos”.

El joven Adrián Silva Abúndez, mató de esa manera a sus sobrinos Raúl y Manuel Antonio Silva Abúndez, de ocho y 12 años de edad, respectivamente, aparentemente porque su hermana, y madre de los niños, los abandonó.

Las autoridades ministeriales lograron saber que la hermana, Bernarda Silva Abúndez, los abandonó en su domicilio de la calle Cempasúchil sin número, porque se iba con un chofer de camiones urbanos.

Señalaron que esto ocurrió aproximadamente a las cuatro de la mañana, y que debido a eso el joven Adrián Silva Abúndez fue presa de una crisis nerviosa que lo hizo cometer tan horrendo crimen con sus pequeños sobrinos.

De acuerdo a la información recabada, en la humilde vivienda construida a base de madera y láminas de cartón, los niños quedaron sobre la cama, con varias heridas de un pica hielo a la altura del pecho.

Al lado de sus cuerpos, se encontraron dos hojas blancas con mensajes “póstumos” del tío Adrián Silva Abúndez, quien in tentó suicidarse luego de matar a los pequeños, pero no lo logró y quedó gravemente herido.

Fue auxiliado por paramédicos quienes en una ambulancia de la Cruz Roja lo trasladaron al hospital general de Ciudad Renacimiento, en donde se debate entre la vida y la muerte y está en calidad de detenido. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario