miércoles, 3 de julio de 2013

Atiende el gobierno de Walton protesta de habitantes de colonias populares



Acapulco, Gro., martes 02 de julio de 2013.- Colonos de la zona poniente y partes altas de Acapulco firmaron una minuta de acuerdo con el subsecretario de Asuntos Políticos, Sociales y Religiosos del Ayuntamiento, Delfino Hernández Ortega y el director de Gobernación, Felipe Loyo Malabar para buscar una solución al desabasto de agua en pipas.

En la minuta firmada se acordó que el gobierno municipal que encabeza Luis Walton Aburto presentaría el día de mañana una propuesta de solución en relación a dicho problema.

Por la mañana, los colonos encabezados por la líder social Marilú Saucedo Benítez llegaron al Ayuntamiento Papagayo para solicitar el restablecimiento del servicio de agua en pipas en las diversas colonias, siendo atendidos de manera inmediata en la sala de cabildo por el director de Gobernación, Felipe Loyo Malabar donde celebraron una mesa de trabajo.

Ahí, los inconformes fueron escuchados y atendidos por el subsecretario de Asuntos Políticos, Sociales y Religiosos del Ayuntamiento, Delfino Hernández Ortega, quien reiteró que el gobierno que encabeza Luis Walton es de apertura, diálogo, sensibilidad; y que por ello buscará una solución a su petición.

“El presidente no les va quedar mal a los ciudadanos”,  dijo a los vecinos el Síndico administrativo Armando Rogelio Tapia Moreno, al precisar que, el alcalde está buscando  solución al planteamiento realizado que también afecta a varias colonias del municipio.

Por su parte, la líder social Marilú Saucedo Benítez reconoció la disposición que ha tenido el gobierno municipal para enfrentar y buscar solución al problema.

Los inconformes habitan en las colonias Amalia Solórzano,  Pedregoso, Reforma Agraria, Miramar, Altos de Miramar, San Isidro, Paraíso Escondido, Jardín en sus tres secciones, Nueva Jerusalén, Ampliación San Isidro, Ampliación Azteca, Ampliación Navidad Llano Largo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario