martes, 9 de julio de 2013

Cambia sentido de circulación la calle Cinco de mayo por obras del Acabús


Acapulco, Gro., lunes 08 de julio de 2013.- El Gobierno de Acapulco a través de la Secretaría de Seguridad Pública Protección Civil informa a la población sobre los nuevos cambios de circulación en calles del Centro, con motivo de las obras del sistema de transporte Acabús que realiza el estado.
La calle Cinco de Mayo cambia el sentido de su circulación y desde hoy  se transitará de la calle Juan R. Escudero hacia la calle Tadeo Arredondo Villanueva y de ahí, el flujo vehicular se incorporará hacia la calle Urdaneta hasta llegar al cruce con Juan Sebastián Elcano.

De igual forma se da a conocer que desde el próximo sábado, la circulación en la avenida Cuauhtémoc, a partir de la calle Diego Hurtado de Mendoza será únicamente con dirección el Centro, desviándose por Jesús Carranza hasta Ignacio de la Llave para salir a la Costera Miguel Alemán, donde  la circulación se incorpora a contraflujo en el carril con dirección Base-Caleta desde Capitán Malaspina hasta Tadeo Arredondo Villanueva, para normalizar la vialidad metros antes de Juan R. Escudero.

Se informa además que se cierra en su totalidad el cruce de Monte Blanco con Cuauhtémoc, por lo que la circulación se desviará por la calle Cerro Azul para bajar por avenida del Tanque o calle Monte Negro para incorporarse a la Avenida Cuauhtémoc.

Es importante que los automovilistas conozcan los tramos conocidos como par vial, donde circulan en direcciones opuestas un mismo carril, para respetar los señalamientos viales y las indicaciones de los elementos de la Policía Vial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario