martes, 9 de julio de 2013

Protestan salvavidas de Acapulco en Palacio de Gobierno; exigen salarios


Chilpancingo, Gro., julio 08 de 2013 (IRZA).- Un grupo de salvavidas de la playa Pie de la Cuesta de Acapulco protestaron en la explanada del Palacio de Gobierno para exigir a las autoridades les asignen un salario.
“Llevamos muchos años trabajando en la playa y el gobierno nunca nos ha apoyado", externó el nadador, José Antonio Torres Ascención.

Los salvavidas estuvieron afuera de la puerta del edificio Centro del Palacio esperando que funcionarios estatales los dejaran entrar para plantear una audiencia con el gobernador Ángel Aguirre Rivero.

Recordaron que el pasado 6 de mayo, Aguirre estuvo en este centro recreativo y ahí le expusieron su problema.

Y el mandatario, según los inconformes, les dio instrucciones a la titular de la Secretaría de Educación en Guerrero (SEG) Silvia Romero Suárez que les asignara una plaza de intendente.

“Queremos un salario para que siquiera la vayamos pasando", externó el salvavidas. "Yo tengo 35 años de salvavidas y siempre he estado del lado del gobierno, pero no nos ayudan", dijo otro.

Los nadadores permanecieron afuera del edificio Centro del Palacio de Gobierno sin que fueran escuchados. "Ojalá y corran a ese señora inepta que tenemos en la Secretaría de Educación, porque todo le arruina al gobernador", aseveró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario