martes, 2 de julio de 2013

Comando armado levanta a tres personas en Cocula

Chilpancingo, Gro., julio 01 de 2013 (IRZA).-  Individuos armados y encapuchados, levantaron tres personas a quienes sacaron de sus domicilios en la localidad de Cocula, en la región Norte del Estado, informaron fuentes policiacas estatales.

El reporte policiaco señala que en la tarde de este lunes, el señor José Albarrán Bahena habló al servicio de emergencias 066 para informar que sujetos armados se introdujeron en el domicilio de su hermano Víctor Albarrán Bahena, de 15 años de edad a quien lo sacaron y se lo llevaron en un vehículo.

En otra calle de Cocula, que es la cabecera que lleva el nombre de este municipio, este mismo grupo armado se llevaron a los hermanos, Luis Alberto y José Daniel Albarrán Miranda, de 22 y 14 años de edad.

Los dos jóvenes fueron sacados de su casa y después los metieron a una camioneta tipo Explorer. El informe oficial, señala que los delincuentes se trasladaban en cuatro camionetas de lujo y que portaban armas largas y cortas.

También hay el reporte que un grupo armado incursionó y realizó disparos al aire en la comunidad de Atlixtac, del municipio de Cocula.

Aquí también se metieron a varios domicilios, y trascendió que son 17 las personas levantadas por los grupos de la delincuencia que incursionaron en comunidades de este municipio.


Durante el mes de junio, en este municipio, grupos de delincuentes han realizado dos emboscadas contra policías estatales quienes salieron ilesos de la agresión. Una de ellas, fue contra el alcalde de este municipio, César Miguel Peñaloza quien resultó ileso. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario