martes, 2 de julio de 2013

Gobierno de Luis Walton rehabilitará rejillas ubicadas sobre la costera



Acapulco, Gro., lunes 01 de julio de 2013.- En el marco del programa permanente de rehabilitación de rejillas, el Gobierno de Acapulco a través de la Dirección de Conservación y Mantenimiento, a partir de mañana realizará el forjado del marco y la colocación nueva de la rejilla ubicada sobre la avenida Costera y el centro comercial Soriana frente al Centro Internacional Acapulco (CIA).

El titular de la Dirección de Conservación  Mantenimiento, Jesús Rangel Hernández informó de los trabajos que espera concluyan esta misma semana.

Para realizar dicha obra será necesario cerrar el carril de baja velocidad en un tramo de 10 metros frente al establecimiento comercial  hasta la calle Nao Victoria que se ubica entre Soriana y el restaurtant Pipo’s.

Por lo anterior, se solicita la comprensión de los automovilistas invitándolos a utilizar la Costera Vieja para evitar el congestionamiento en el carril que va del centro a la Base Naval.

Rangel Hernández informó que prácticamente será una rejilla nueva la que será colocada en el lugar, sustituyendo a la actual que ya registra mucho deterioro y que solamente había sido reparada parcialmente cada vez que ésta se desoldaba o presentaba alguna fisura.

El funcionario municipal dijo que esta obra está enmarcada en el programa permanente, mismo que se está emprendiendo principalmente en la avenida Costera en los accesos a playa.

Se informó además que los trabajos incluyen, una vez que la rejilla ha sido retirada, el desazolve de ese lugar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario