martes, 13 de agosto de 2013

Un cura retuvo a jovencita 2 días en su iglesia en Acapulco

Acapulco, Gro., agosto 12 de 2013 (IRZA).-Una jovencita fue retenida contra su voluntad por el cura de la Iglesia San Pablo, localizada a la orilla del tramo carretero El Cayaco-Puerto Marqués.

Al presentar la denuncia, la señora Maricela Figueroa Leonel, madre de la jovencita, dijo que el cura se llama Francisco Franco Sánchez Ocampo.

Señaló que el sábado su hija de 18 años de edad fue a misa por la mañana y que el cura no la dejó salir, prometiéndole que él se haría cargo de sus estudios y de todo lo que necesitara.

Agregó que al enterarse de la retención de su hija en la iglesia citada, acudió a reclamarle al cura, pero que fue hasta la mañana de este lunes que la dejó salir para regresar a su domicilio.

La denuncia se formalizó en la Agencia del Ministerio Público de El Coloso, donde curiosamente no iniciaron la averiguación previa correspondiente, pues sólo levantaron un acta administrativa.

Eso sí, la jovencita fue llevada a una clínica particular para determinar si fue víctima de abuso sexual de parte del cura Francisco Franco Sánchez Ocampo, y de resultar así acudirán a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar a denunciarlo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario