miércoles, 11 de septiembre de 2013

Hallan cabeza humana y a otro ejecutado en Acapulco


Acapulco, Gro., septiembre 10 de 2013 (IRZA).- Con visibles huellas de tortura y atado de las manos hacia atrás, fue encontrado el cadáver de un hombre en una vereda que conduce al poblado de El Quemado, de este municipio.

Su rostro estaba cubierto con cinta industrial, además de que presentaba visibles huellas de tortura en la mayor parte del cuerpo de este joven de aproximadamente 20 años.

El hallazgo ocurrió al filo de las 19:45 horas de ayer, a la altura del contenedor de basura. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

Alrededor de las 19:00 horas fue encontrada en la colonia “la Puñalada”, en un lote baldío, una cabeza humana y debajo de ésta una cartulina con un mensaje.

Señalan las versiones extraoficiales que se trata de un joven de una edad aproximada a los 24 años y que su cuerpo no fue hallado, debido a la cerrazón de las autoridades.


Fue hasta las 21.00 horas, en que el agente de turno del Ministerio Público de la colonia Jardín, acudió a ese lugar para llevar a cabo las diligencias y hasta cerca de las 22:00 horas, fue llevado a la morgue. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario