miércoles, 30 de octubre de 2013

Policías municipales detienen a presunto responsable de balear a su esposa.



 Acapulco, Gro., martes 29 de octubre de 2013.- Cumpliendo a su compromiso con la ciudadanía y en atendiendo a un llamado de auxilio, policías de la Secretaría de Seguridad Pública  Protección Civil del Gobierno de Acapulco, detuvieron a quien dijo llamarse Gutember Tamayo Herrera como presunto responsable del delito de lesiones y lo que resulte.
El personal de la SSPPC realizó el aseguramiento de Tamayo Herrera tras haber sido señalado por su esposa, Josefina Moreno Ramírez.

Los hechos se registraron entre las calles Valentín Gómez Farías y Lázaro Cárdenas de la colonia Alborada, donde solicitaron el auxilio de la Policía y al llegar al lugar, los elementos encontraron a una mujer que presentaba lesiones por arma de fuego.

La víctima, Josefina Moreno Ramírez de 28 años de edad, señaló a Tamayo Herrera de la misma edad, dijo  su esposo momentos antes la había lesionado con un arma de fuego, presentando una lesión en el antebrazo y en el costado, ambas del lado izquierdo.

Los elementos de la policía Preventiva solicitaron la presencia de una ambulancia para que atendieran las lesiones de la agraviada en un hospital y procedieron al aseguramiento y traslado de Gutember Tamayo Herrera, para los trámites legales correspondientes.

La parte agraviada, aseguró que posteriormente procederá a interponer su queja correspondiente ante el Ministerio Público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario