lunes, 18 de noviembre de 2013

Reportan 4 personas muertas en Coyuca de Benítez, tres a balazos


Coyuca de Benítez, Gro., noviembre 14 de 2013 (IRZA).- En hechos distintos perdieron la vida cuatro personas, tres de ellos privadas de la vida, y una más al ser atropellada en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.
De acuerdo con el reporte policiaco, el sábado tres personas fueron asesinadas a balazos. Una de las víctimas respondía al nombre de Fernando Navarrete Méndez, de 28 años de edad, quién fue interceptado por sujetos desconocidos sobre la calle Cuartel de esta ciudad.

El segundo asesinato ocurrió las siete de la mañana de este domingo sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, cerca del poblado de Los Cimientos, donde pereció arrollado Miguel Sánchez Avilés, domiciliado en esa localidad pero oriundo de Ecatepec, esto; en el Estado de México.

Una hora más tarde dos personas fueron localizadas asesinadas a un costado de la cancha de básquetbol de la localidad de Bajos del Ejido.

Los familiares de una de las víctimas recogieron el cuerpo y lo trasladaron a su domicilio donde fue velado. El segundo cuerpo fue trasladado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad.

En los cuatro casos, el agente del Ministerio Público (MP) del fuero común acompañados de las autoridades policiales de los tres niveles de gobierno realizaron las diligencias de ley, quedando asentados los hechos en el acta ministerial correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario