lunes, 2 de diciembre de 2013

Participa Walton en el encendido del árbol navideño en explanada del CIA




Acapulco, Gro., domingo 01 de diciembre de 2013.- El presidente municipal Luis Walton Aburto participó en el encendido del árbol navideño que colocó una empresa refresquera, deseando   a todos los acapulqueños paz, alegría y salud porque es lo más importante en la vida.
Acompañado de ejecutivos de la empresa refresquera, la primera autoridad del municipio encendió las luces del árbol navideño colocado en la explanada del Centro Internacional Acapulco (CIA) con motivo de las fiestas decembrinas.

Ante cientos de familias acapulqueñas que acudieron al encendido, el presidente Walton reconoció y agradeció a la empresa refresquera por haber apoyado a Acapulco durante la contingencia que vivió a consecuencia de la tormenta Manuel e Ingrid que azotaron al puerto.

Asimismo, se congratuló con la empresa de refrescos por la realización de este tipo de eventos que va dirigido para los niños de Acapulco y sus familias, a quienes les dan diversión,  felicidad y alegría.

“Les damos las gracias, estamos muy agradecidos bienvenidos a su casa en Acapulco y que nos sigan dando diversión para todos estos niños y todas estas familias y empecemos una navidad juntos con todos ustedes y juntos también para acá, muchas felicidades”, expresó.

En el evento estuvo presente el Director de zona Centro Coca-Cola Femsa, Eliseo Herrera López; el Gerente de Mercadotécnica zona Centro, José Manuel de Arredondo y el gerente estatal de Coca-Cola Femsa, José Luis Licona González; el diputado local Mario Ramos del Carmen y la directora de Vinculación Comercial de la Secretaría de Desarrollo Económico del estado, Ariana Tenopala Ramírez, además el Secretario de Turismo Municipal, Netzah Peralta Radilla.

En declaraciones a reporteros que le preguntaron su opinión sobre el primer año de gobierno del presidente de la República, Enrique Peña Nieta, el alcalde de la ciudad dijo que dijo que Acapulco ha recibido apoyo e inversión de la federación, tras la contingencia que vivió el puerto con el paso de los fenómenos hidrometeorológicos, lo cual ha ayudado que el municipio esté de pie.

En otro tema,  dijo que se reunirá con el Consejo Ciudadano de Urbanismo y tomará en cuenta sus opiniones y planteamientos.

Sobre la relación entre integrantes del  Cecop y el Ayuntamiento; el primer edil reiteró que su gobierno siempre estará abierto al diálogo y que ha  tenido comunicación con sus integrantes  y los comisarios de los Bienes Comunales de Cacahuatepec, a quienes se les ha estado apoyando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario