miércoles, 5 de marzo de 2014

Aprueban por mayoría el presupuesto de egresos 2014 para Acapulco

Acapulco, Gro., martes 04 de marzo de 2014.- Por mayoría, la Comisión de Hacienda del Cabildo de Acapulco aprobó hoy el Presupuesto de Egresos del ejercicio 2014 con ello y clausuró formalmente su sesión permanente, informó el síndico del Ayuntamiento y presidente de esa comisión Armando Tapia Moreno.

El síndico dio a conocer que durante la sesión permanente de la comisión que encabeza se tomaron en cuenta todas las propuestas y modificaciones que presentaron tanto sus integrantes como los ediles de otras comisiones y destacó que el presidente municipal Luis Walton siempre estuvo abierto al diálogo y en la mejor disposición de que los regidores realizaran sus revisiones y modificaciones.

El funcionario municipal resaltó que todos los integrantes de la comisión estuvieron trabajando de manera muy ardua en el análisis detallado del presupuesto con el único objetivo de beneficiar a la ciudadanía acapulqueña.

Tapia Moreno dijo que el presupuesto de egresos 2014 quedó con un sano equilibrio en todas las áreas, esto gracias  a la aportación de todos los integrantes de la comisión y de los demás ediles del cabildo que participaron de manera física o a través de oficios que remitieron.

Finalmente, el síndico resaltó que en todas las sesiones de la comisión el diálogo siempre estuvo abierto con todos los ediles y hubo consenso en las propuestas que se plantearon.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario