sábado, 12 de abril de 2014

Rinde protesta nuevo director municipal de la Juventud



Acapulco, Gro., viernes 11 de abril de 2014.- El presidente municipal de Acapulco Luis Walton Aburto, nombró como nuevo director del Instituto Municipal de la Juventud a Ignacio Orbe López, a quien encomendó redoblar los esfuerzos para trabajar en beneficio de los jóvenes del puerto a través del desarrollo de programas y estrategias que les beneficien.

El secretario de Desarrollo Social del Gobierno de Acapulco, Rodolfo Monreal Ávila, en representación del alcalde Walton, tomó protesta al nuevo funcionario municipal quien sustituye en el cargo a Christian Vargas Rodríguez, quien presentó su renuncia por motivos personales.

La toma de protesta tuvo lugar en las instalaciones de la Sedesol por la mañana, donde Monreal Ávila ofreció al nuevo director de la Juventud, el respaldo del Ayuntamiento para cumplir el compromiso encomendado por el presidente municipal Luis Walton y lograr a través de la coordinación de esfuerzos los objetivos planteados sin olvidar los principios de honestidad y transparencia.

De manera posterior el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, tomó protesta también a los nuevos administradores de las unidades deportivas, Vicente Suárez, El Coloso y Jardín Azteca; Mario Iván Hernández Ruíz, David Olea Mendoza y Juan Martínez Díaz de manera respectiva.

Monreal Ávila exhortó a los nuevos encargados de dichas unidades deportivas a conducirse con ahínco, entrega y rectitud en el cargo que a partir de este día tendrán, la toma de protesta tuvo lugar también en las instalaciones de la Sedesol.

En el acto estuvieron presentes el subsecretario de Políticas Públicas de la Sedesol, Julio Cesar Bernal Reséndiz y el director del Deporte y Recreación Adolfo Aquino Benítez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario