jueves, 5 de marzo de 2015

Arrancará su campaña política en Acapulco, anuncia Beatriz Mojica



Chilpancingo, Gro., marzo 04 del 2015 (IRZA).- Beatriz Mojica Morga, candidata del PRD a la gubernatura, anunció que el próximo domingo arrancará de manera formal su campaña electoral.
En una entrevista en “IRZA noticias” en ABC Radio, la exsecretaria de Desarrollo Social (Sedesol) dijo que iniciará en Acapulco a las 11 de la mañana, y después recorrerá las siete regiones.


 “Vamos a visitar las colonias, las familias, escuchándolas en sus demandas y haciendo compromisos, porque mi compromiso es con Guerrero”, afirmó.

Sobre la posible amenaza de que la CETEG intente boicotear los comicios de junio, Mojica Morga comentó que espera que el gobierno estatal y federal hagan lo propio para garantizar las elecciones porque es muy importante que los guerrerenses participen, no solo eligiendo al gobernador, sino a todas esas diputaciones.

“Yo creo que es fundamental que podamos darnos la oportunidad para mejorar las condiciones del estado”, aclaró.


Lamentó la muerte del docente que murió el 24 de febrero en Acapulco, y externó que espera que se castigue a los culpables y que haya mucho diálogo con el gobierno del estado para que atienda a las demandas para que los comicios ocurran en paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario