jueves, 17 de enero de 2019

Acapulco será sede de la 56 edición de la copa Futbolito Bimbo



En abril se llevará a cabo en Acapulco la 56 edición de la copa Futbolito Bimbo, que organiza esta empresa productora de pan.

En nombre del gobierno de la presidenta Adela Román Ocampo, el subsecretario de Desarrollo Social, Silvestre Arizmendi Torres, ofreció las facilidades para la realización del evento.
“Cuenten ustedes con el respaldo y el apoyo decidido de nuestra presidenta municipal para poder realizar esta actividad, además ponemos a disposición las instalaciones deportivas el municipio”, señaló el funcionario. 

Indicó que la alcaldesa está comprometida a impulsar el deporte porque además contribuye a la sana convivencia y a resarcir el tejido social. 

En el evento deportivo se espera la participación de más 10 mil niñas y niños de escuelas públicas y privadas del municipio, lo que superaría las cifras obtenidas en el 2018. 

En conferencia de prensa, el coordinador estatal del torneo, Guillermo López Cisneros, detalló el sistema de competición del torneo, el cual busca promover un estilo de vida saludable a través del deporte y de la actividad física. 

Las inscripciones para Futbolito Bimbo no tendrán costo alguno y están abiertas a partir de enero hasta el 12 de marzo para todas las escuelas públicas y privadas, quienes podrán registrar a dos equipos en ambas ramas.

Cada equipo estará conformado por un máximo de 14 jugadores nacidos en 2008-2009 y que estén cursando el cuarto, quinto y sexto grado de primaria, y un entrenador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario