jueves, 17 de enero de 2019

Irrumpen sujetos armados en centro de salud de Zumpango y matan a trabajador


Sujetos armados irrumpieron en el centro de salud Alameda ubicada en el barrio San Sebastián de la localidad de Zumpango, municipio de Eduardo Neri, donde privaron de la vida a balazos a un trabajador.

Alrededor de las 4 y media de la tarde hombres armados llegaron a dicho centro de salud ubicado en la calle Ignacio allende del barrio San Sebastián y sin mediar palabra pararon al trabajador identificado con el nombre de Alfonso “N” de 52 años de edad, quien era empleado del centro de salud para dispararle en varias ocasiones.

Una vez cometido el crimen, los agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido, mientras que la víctima aún con vida fue trasladado por compañeros de trabajo y familiares en un vehículo particular a recibir atención médica al hospital general de Chilpancingo, donde más tarde se informó que perdió la vida producto de los impactos de bala que recibió.

De los hechos fueron alertadas las autoridades quienes se encargaron de realizar las diligencias de ley correspondientes.(www.notymas.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario