jueves, 17 de enero de 2019

Se incendia pipa de combustible en la Autopista del Sol





A las 06:04 horas, se registró el incendio de una pipa de transporte de combustible en la autopista del Sol México - Acapulco, km 349 carril Norte - Sur, tramo Dos Arroyos - La Venta. 

Al lugar acudieron bomberos de la Secretaría de Protección Civil Estatal adscritos al Centro de Atención a Emergencias Acapulco Diamante, bomberos municipales, personal de CAPUFE y Policía Federal de Caminos, informando que sofocaron el incendio de una pipa color blanca con razón social “Súper servicio Morelos de Cuautla S.A.” con capacidad de 43,800 litros, transportaba gasolina. 

El incendio causó pérdida total únicamente del tracto camión, el combustible transportado no fue alcanzado por el fuego, también se informo que la persona que conducía la unidad resultó ileso.

Por motivo de seguridad para el personal de bomberos y los automovilistas la circulación vehicular fue cerrada en ambos sentidos, a las 07:30 horas, se reabre con dirección Acapulco - México, quedando aun cerrada con dirección al puerto de Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario