jueves, 17 de enero de 2019

Incendio en la antigua empacadora de melón en los Terrones afecta 3 hectáreas de pasto y hierba


3 hectáreas de pasto y hierba seca, así como un tracto camión, un tractor, una planta de luz, galeras de madera, y material inservible abandonado, fueron las afectadas por un voraz incendio registrado en terrenos de la antigua empacadora de melón de la localidad de los Terrones ubicada a un costado de la carretera Coyuca de Catalán-Ajuchitlán del Progreso.


Fue alrededor de las 13:30 horas que se reportó el incendio a las autoridades a través de una llamada al 911, por lo que de inmediato acudieron al lugar Bomberos de la Secretaría de Protección Civil Estatal y Protección Civil Municipal.


Al llegar al lugar ubicado a un costado de la carretera Coyuca de Catalán-Ajuchitlán del Progreso justo en la empacadora de Melón de los Terrones estaba la conflagración.

Protección civil indicó que el fuego afectó un aproximado de 3 hectáreas de pasto y hierba seca, así como un tracto camión, un tractor, una planta de luz y galeras de madera, material inservible abandonados por la empacadora.

Al momento se desconoce la posible causa que originó el incendio; de manera afortunada no se reportaron personas lesionadas ni pérdidas humanas. (www.notymas.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario