jueves, 17 de enero de 2019

Identifican a los embolsados



Ayer durante la mañana fueron identificados los dos cuerpos envueltos en bolsas negras que fueron localizados sin vida a un costado de la autopista del Sol, a la altura de la colonia Nuevo Mirador, en el punto conocido como “La Chinteta”, en esta ciudad.


Los cuerpos pertenecen a Paul Iván “N”, de 38 años, vecino de la colonia La Florida, empleado de la empresa Bimbo; y Guillermo “N”, de 63 años, cuyos demás datos se desconocen.

Como se recordará, a eso de las 20:00 horas del martes, algunos vecinos alertaron a las autoridades sobre la presencia de dos bultos con los restos de dos personas envueltas en bolsas negras y debidamente selladas con cinta adhesiva color canela.

Elementos de la Policía Militar y del Estado llegaron a un camino de terracería que está ubicado entre las colonias La Cinca y el Fraccionamiento Nuevo Mirador, encontraron los cuerpos humanos de dos hombres dentro de las bolsas de polietileno.

Las bolsas negras fueron trasladadas hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por instrucciones del agente del Ministerio Público del Fuero Común y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las diligencias de ley.

Fue hasta la mañana de este miércoles que fueron identificados por sus deudos.

Cabe mencionar que dicho sitio ha sido escenario de varios hallazgos de cadáveres. (www.notymas.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario