jueves, 8 de marzo de 2012

El rock y la música clásica regresan a Sinfonía del Mar con programas musicales del IGC



Acapulco, Gro., 7 de marzo del 2012.- El Instituto Guerrerense de la Cultura reinicia los programas musicales en Sinfonía del Mar Rock al MarDomingos en clave de Sol con los cuáles se pretende redoblar los esfuerzos para el rescate de los espacios públicos a través de la música en diferentes géneros y para todos los públicos.

Después del éxito obtenido durante el 2011, Domingos en clave de Sol regresa con una segunda temporada para que el público pueda disfrutar todos los domingos de forma gratuita de repertorios variados de música interpretada por maestros de la Orquesta Filarmónica de Acapulco, quienes tendrá la misión de deleitar al público presente durante más de una hora frente al imponente mar del Pacífico al lado de los lugares más emblemáticos de Acapulco, La Quebrada.

Esta segunda temporada que inicia este domingo 11 de marzo con la presentación de Ensamble Quart a partir de las 18:30 horas. De esta manera, los emblemáticos domingos de puestas de sol se convertirán en una experiencia más seductora aderezados con una experiencia musical que brindará un deleite a todos los sentidos es este bello escenario natural de Sinfonía del Mar.

En el mismo escenario, los sábados se vivirá intensamente el rock con el programa Rock al Mar, el cual inicia este sábado 10 de marzo y se tendrá la participación de las mejores bandas de rock de Acapulco y de Guerrero como Supra, Abraxas, Dhokers, Deloryan, Luna Roja, ¾ de Vino, Vulvo Blues, Vintage Club y Acapulquito Reggae.

Con dichos eventos musicales, acapulqueños y visitantes podrán tener una opción más de esparcimiento para disfrutar la buena música y disfrutar del escenario natural que brinda Sinfonía del Mar y la Quebrada de Acapulco. ¡Los esperamos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario