jueves, 8 de marzo de 2012

Grabará Jennifer López videoclip en Acapulco


Chilpancingo, Gro., marzo 07 de 2012 (NOTYMAS). La cantante y actriz Jennifer López y el dueto de reggaetón Wisin y Yandel, ayudarán en la promoción del puerto de Acapulco a través de la filmación del videoclip del sencillo Follow The Leader, el cual se grabará en diferentes escenarios naturales de este destino de playa, informó el gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero. 
El mandatario estatal señaló que la estrella internacional estará en el puerto de Acapulco por más de tres días, realizando la grabación del videoclip en mención en distintos puntos del puerto de Acapulco, con lo que se logrará promover este destino de playa en otras partes del mundo a través de la música.

Detalló que el videoclip se presentará a finales de marzo en MTV y posteriormente en más de 280 canales del mundo proyectando la imagen de Acapulco entre los jóvenes, las hermosas vistas y sus inigualables playas.

Aguirre Rivero dijo que Jennifer López además de promover su música permitirá la promoción de las playas y zonas turísticas del puerto, estará en el puerto de Acapulco en próximos días realizando la filmación del videoclip a dúo con el dueto Wisin y Yandel.

Resaltó que en esta labor de producción y promoción, el Gobierno del Estado está prestando todo el apoyo posible en locaciones, alojamientos, logística, seguridad y otros requisitos indispensables para la producción.

Aseguró que la estancia de Jennifer López en el puerto de Acapulco, no fue la razón por la que se tomó la decisión de que la Policía Federal tomará la seguridad pública de las zonas turísticas de este destino de playa, mientras que las policías preventiva y vial del municipio fueron enviados a la zona rural y urbana de este destino turístico. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario