jueves, 8 de marzo de 2012

Reconoce Añorve papel de promotores turísticos; les entrega credenciales


Acapulco, Gro., marzo 07 de 2012 (NOTYMAS). Por su contribución a la promoción del puerto y como medida para regular su actividad, el presidente municipal Manuel Añorve Baños entregó credenciales a vendedores de boletos de yates de recreo e informadores de discotecas y restaurantes que oficializan su labor.

En el museo histórico Fuerte de San Diego, el alcalde de Acapulco, junto a la secretaria de Turismo municipal, Erika Lührs Cortés, destacó este acto como un reconocimiento a su trabajo que son el contacto directo con los turistas y a diario luchan por superarse y mejorar la difusión este destino.

A nombre de los beneficiarios, la presidenta de la Unión de Promotores e Informadores de Discotecas y Restaurantes de Acapulco, Gisell Ramos Gallardo, agradeció a Manuel Añorve la pronta respuesta de su gobierno para acreditar a los verdaderos trabajadores del turismo.

“Todos vemos con gran agrado el hecho de que el señor presidente Manuel Añorve haya atendido mi petición de forma inmediata, realizada apenas el viernes pasado. De verdad le agradecemos mucho y para que todo esto sea una realidad ha habido la suma de muchos esfuerzos”, destacó.

En el evento se entregaron de manera simbólica 10 credenciales de un total de 152 para los informadores y promotores turísticos y estuvieron presentes la regidora Eloína López Cano, de la Comisión de Turismo en el Cabildo; el secretario general del Sindicato de Reservaciones a Comisión de Yates de Recreo y Similares del Puerto de Acapulco, Fidel Nogueda Valle y José García Cabrera, miembro del mismo.

Antes, el alcalde de Acapulco encabezó la conferencia de prensa sobre los pormenores del 17 Festival Internacional de Jazz que se celebrará entre el 15 y 17 de este mes en el Fuerte de San Diego y el zócalo de la ciudad con entrada libre.

Destacó que ese evento, apoyado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), complementa los esfuerzos coordinados entre el Ayuntamiento y el gobierno del estado para seguir atrayendo visitantes que buscan nuevas ofertas como eventos artísticos y culturales. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario