jueves, 8 de marzo de 2012

Hoy colocarán la primera piedra del centro de rehabilitación infantil Teletón en Acapulco


Acapulco, Gro., marzo 07 de 2012 (NOTYMAS). En cumplimiento al compromiso asumido con la sociedad guerrerense, el gobernador Ángel Aguirre Rivero y Fernando Landeros Verdugo, presidente de la Fundación Teletón, colocarán este jueves la primera piedra del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en Acapulco.

La ceremonia se llevará a cabo este jueves 8 a partir de las 11:00 horas en el boulevard de Las Naciones, lotes 4 y 5 de la colonia Antigua Hacienda del Potrero, donde el mandatario estatal y el presidente de la fundación Teletón habrán de colocar la primera piedra de este centro, que brindará atención a niños guerrerenses que padezcan algún tipo de discapacidad.

Este nuevo Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, es resultado de las gestiones del gobernador Ángel Aguirre Rivero ante la Fundación Teletón y la construcción del inmueble fue anunciado en el mes de diciembre anterior durante la celebración anual del Teletón y gracias a la participación de los mexicanos, está a punto de concretarse este anhelo a favor de los guerrerenses.

Entre los eventos programados para celebrar la llegada del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en Acapulco, se organiza para la noche de este miércoles en la cancha de la Unidad Deportiva Acapulco de la colonia Progreso del puerto, un partido amistoso de fútbol entre los comentaristas de Televisa Deportes con un equipo integrado por destacados ex futbolistas de nuestro país.

Entre los comentaristas que participarán en este encuentro, están los guerrerenses: Daniel Rentería y César Martínez, así como Alonso Cabral, Juan Pablo Romero, Hugo Salcedo, Antonio de Valdés, Luis Alberto Martínez, Joaquín Beltrán, Javier Alarcón, Alejandro Berry, Alberto Etcheverry y Hugo Sánchez Jr.

El equipo de ex jugadores estará encabezado por los guerrerenses Jorge Campos, Manuel Negrete y Miguel Ángel Carreón, además de Joaquín Campos, Salvador Galeana, Martín Galván, Rodolfo Escamilla, Dagoberto Pacheco, Baltazar Alemán, Mohamed Morales y Fernando Espinoza, entre otros.

Cabe destacar que entre la afición porteña, existe euforia además de la llegada del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, por la construcción del Estadio Acapulco y la próxima llegada al puerto de un equipo de la primera división profesional, lo que permitirá la promoción turística y deportiva del puerto y la llegada de turistas nacionales e internacionales. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario