lunes, 5 de marzo de 2012

Candidaturas en el PRD se resolvieron mediante encuestas “amañadas” y negociaciones obscuras


Chilpancingo, Gro., marzo 04 de 2012 (NOTYMAS). El senador Julio César Aguirre Méndez, lamentó que la dedocracia y las encuestas amañadas, (las cuales aseguró que nunca se realizaron), estén imperando en la selección de candidatos de su Partido el de la Revolución Democrática (PRD), porque sostuvo que todo se esta resolviendo durante negociaciones en la mesa.

Dijo que tiene la sensación de que por un lado el método es la encuesta, pero no fue realizada para la selección de candidatos, por las denuncias que supuestamente se emitieron durante el consejo nacional por parte de la mayoría de los precandidatos a algún cargo de elección popular.

Señaló que el diputado Sebastián de la Rosa Peláez, debió haber sido incluido, porque fue quien más unió a las fuerzas perredistas, quien aseguró que es el perredista más aprobado.

“Me doy cuenta que por un lado al interior de mi partido fueron las encuestas amañadas porque tenemos los resultados de las encuestas federales, que nada tienen que ver con la realidad y a las pruebas me remito, y por otro lado fueron las negociaciones muy obscuras”.

Argumentó que durante el Consejo Nacional del PRD observó vacíos los espacios para Guerrero, y al tercer día los supuestos huecos estuvieron llenos.

“Hay un caso muy curioso anteriormente decíamos en el partido que consulta a la base, hoy decimos encuestas sino al dedazo, al rato vamos a decir al dedazo si pero interno y no externo”.

Finalmente aseguró que el PRD es un partido plural y no de origen, “es un PRD diferente al que surgió al 98 y cada vez más parecido al PRI”. (NOTYMAS) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario