lunes, 5 de marzo de 2012

Ejecutan a presunto pescador en playa Caleta de Acapulco



Chilpancingo, Gro., marzo 04 de 2012 (IRZA).-  Un presunto pescador fue asesinado a balazos la noche de este domingo en la playa de Caleta de este puerto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas cuando la víctima era perseguida desde la calle Camino Viejo a playa Caleta del Fraccionamiento las Playas.

Sobre ese trayecto se encontraron casquillos percutidos en los escalones que conectan a la playa, por lo que las autoridades policíacas deducen que al ser alcanzado le dieron muerte.

El ahora occiso vestía una bermuda de color blanco y negro, una playera de color blanco, una gorra de color verde camuflageada y se encontró descalzo. Entre sus ropas no se encontró ninguna identificación que permitiera identificarlo.

El cadáver quedó tirado en la arena y frente a varios restaurantes ubicados a unos cuantos metros de los rompe olas. También a unos metros del hotel caleta, lugar en donde se hospedan los agentes de la Policía Federal.

Minutos después de la ejecución se especuló que policías federales lograron la detención del presunto ejecutor, pero no se confirmó.

El agente del Ministerio Público de Barrios Históricos, Juan Manuel Gatica Villasana, realizó las primeras diligencias y ordenó el levantamiento del cadáver.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cadáver en calidad de desconocido a sus instalaciones para ser sometido a la necropsia correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario