miércoles, 7 de marzo de 2012

Procesos internos del PRI y PRD son un “cochinero”: PAN


Chilpancingo, Gro., marzo 06 de 2012 (NOTYMAS). Tras asegurar que pretenden sacar más de 200 mil votos el próximo primero de julio del presente año, el diputado Antonio Galarza Zavaleta, aseguró que tendrán candidatos externos de otros partidos porque supuestamente en el Partido Acción Nacional (PAN), si hay democracia a diferencia del PRI y PRD, en donde aseguró que hacen cochineros en sus procesos internos.

Sostuvo que recientemente eligieron al presidente del comité estatal del PAN, Andrés Bahena, quien es originario del municipio de Taxco, y quien supuestamente fue electo democráticamente.

Desmintió que se esté imponiendo a personas en las candidaturas del PAN, porque supuestamente es la militancia quien va a decidir quienes serán los candidatos.

Dijo que a diferencia de otros partidos en el PAN no se aplicarán encuestas, y se elegirán a quienes consideren que podrán lograr la mayor cantidad del voto ciudadano.

Apuntó que al PAN no se le torna un proceso electoral difícil, porque supuestamente cuentan con una candidata a presidenta de la República, que está muy fuerte y que como consecuencia repercutirá en Guerrero.

Adelantó que en el proceso electoral presente, pretenden lograr más de 200 mil votos en todo el estado.

Indicó que los aspirantes externos de otros partidos que tendrán como candidatos, actualmente están en el PAN porque supuestamente en el blanquiazul si hay democracia y no cochineros como los que se cocinan en el PRI y el PRD.

“Cuando te juegan chueco y se inclina la balanza hacia otros personajes que no cuentan con la simpatía ciudadana, pues decides irte a otro partido como el PAN en donde si hay democracia”, finalizó. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario