miércoles, 11 de abril de 2012

Hallan cuerpo de un ejecutado en puente de Tunzingo, en Acapulco



Acapulco, Gro., abril 10 de 2012 (IRZA).-  El cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue encontrado ejecutado a balazos la mañana de este martes debajo del puente del poblado de Tunzingo, ubicado sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.

El hallazgo ocurrió a las 08:00 horas de este martes y cerca del cadáver fueron encontradas dos cartulinas de color blanco con narcomensajes que fueron asegurados por las fuerzas federales.

De acuerdo con las autoridades policiacas el cuerpo se encontraba boca arriba y con una playera de color guinda enredada en el rostro y cabeza, vestía un pantalón de mezclilla de color azul y calzaba un solo un tenis en el pie derecho de color negro y en el izquierdo una calceta de color blanco y azul.

Elementos policiacos de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar y la agente del Ministerio Público, Bárbara Karina Abarca Estrada, realizó las diligencias.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), levantó el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones en calidad de desconocido, ya que no se le encontró ninguna identificación entre sus ropas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario